¿Por qué elegirnos?

Nos diferencia la calidad, la confianza y la atención. Somos una empresa familiar, con más de 20 años de trayectoria, que entiende que la calidad no solo debe estar en el producto o servicio, sino que también en las relaciones.

En Ricauch, la prioridad son nuestros clientes, por eso trabajamos continuamente con dedicación, en busca de nuevos horizontes y proyectos, que nos permitan crecer para darle una mejor atención y servicio.

A la hora de elegirnos como tu proveedor, estarás depositando en nosotros un activo muy valioso, tu confianza. Para cuidarla, trabajaremos para responder con productos de calidad, atención personalizada y relaciones humanas fuertes y comprometidas, con el deseo y la intención de que sean duraderas.

Queremos que trabajes tranquilo. Con esta premisa en mente, siempre podrás encontrar ayuda y asesoramiento técnico personalizado para manipular de manera correcta y segura todos nuestros productos, además de recibir la mercadería en tu empresa sin costos de fletes y forma segura.